Coca Cola Zero Sense Cafeïna

Fa uns dies em vaig apuntar a una campanya de la pàgina www.trnd.es, per provar la nova Coca Cola Zero sense cafeïna. Ahir em van informar que era una de les seleccionades per provar-la!
Aquest projecte funciona diferents dels altres que he fet, enlloc d'enviar-te el producte a casa l'has d'anar a comprar i has d'enviar el tiquet perquè et retornin l'import... ja veurem que tal funciona respecte els altres!

Aqui poso l'informació de la pàgina:

¿Por qué una Coca-Cola Zero Sin Cafeína?

coca-cola-zero
Desde sus comienzos, Coca-Cola ha tratado de satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores y acompañarles en todo tipo de ocasiones.
Para aquellas personas que buscan en su vida el estilo y la imagen, se creó Coca-Cola Light, que tiene un sabor único y sin calorías ya que la fórmula e ingredientes son diferentes de la Coca-Cola original y no tiene azúcar.
Aquellos consumidores que buscaban seguir disfrutando del sabor auténtico de Coca-Colafueron la inspiración para crear Coca-Cola Zero, con zero calorías y zero azúcar, y tambiénCoca-Cola Zero Sin Cafeína, para disfrutar del sabor autentico de Coca-Cola con zero azúcares, zero calorías y zero cafeína, para toda la familia, en cualquier momento.

¿Cómo funciona el proyecto?

botella coca-cola-zeroEste es un proyecto muy especial en trnd, ya que por primera vez utilizaremos unaprueba en la vida real. ¿Qué significa esto? Los 1.000 trndian@s seleccionados, serán responsables de comprar las 8 botellas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l. Podrán elegir el método de reembolso entre dos opciones: a través de su cuenta bancaria o mediante un voucher de valor de 10€ de Ikea, H&M o Fnac.
Como ves, a diferencia de los proyectos estándar de trnd, en este caso queremos conocer todo el proceso que implica la experiencia con Coca-Cola Zero Sin Cafeína, desde la compra en tu supermercado más habitual, hasta el placer de disfrutarla en el momento y lugar que prefieras.

Labels: